OLYMPO

ADMINISTRACION DE FINCAS

                      

Si precisan de un profesional que sepa administrar la comunidad correctamente y sin problemas está en el lugar adecuado.

Pida aquí su presupuesto.

En Olympo queremos contar con su confianza, por eso le ofrecemos

► Profesional colegiado en el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia

Colegiado Nº 2071

► Seguro de Responsabilidad Civil de 300.000 €

► Seguro de Caución de 30.000 €

► Experiencia de más de 15 años

Con Olympo puede estar seguro de que velaremos por su comunidad, por el buen funcionamiento y el mantenimiento óptimo de todas sus instalaciones y servicios.

Es por ello que le ofrecemos todas las labores propias del Administrador de FIncas:

CREACIÓN DE NUEVAS COMUNIDADES

► Convocatoria y celebración de la Junta de Constitución de la Comunidad,  con el correspondiente nombramiento de cargos.

► Adquisición y legalización del libro de actas.

► Todas las diligencias fiscales y legales necesarias para que su comunidad empieze a funcionar.

COMUNIDADES YA EXISTENTES

Asesoramiento al presidente y/o vecino de como se debe realizar el cambio de administrador de una manera legal pero sencilla.

► Elaboración de convocatoria para las Juntas tanto Ordinarias como Extraordinarias.

► Asistencia a todas las juntas.

► Dar fe de todos los acuerdos adoptados en las correspondientes Juntas mediante la elaboración de las Actas.

► Elaboración del presupuesto anual para el edificio.

► Gestión, cobro y control de los recibos, tanto ordinarios como extraordinarios, así como de la Provisión de Fondos para la Comunidad.

► Liquidación anual de cuentas.

► Obtención de varios presupuestos para las distintas actuaciones de las que precise su comunidad, tanto ordinarias (limpieza, jardinería...) como obras extraordinarias (reformas, fachada, pintura...) para que la Junta de propietarios elija la que mejor se adapte. Y el seguimiento regular para el cumplimiento de lo establecido.

► Gestión de todas las obligaciones de la Comunidad para con los estamentos oficiales (Hacienda, Seguridad Social, Ayuntamientos...).

► Custodia de toda la documentación de la comunidad.

Además de todo estas labores propias del administrador de fincas Olympo les ofrece:

Atención permanente todo el año. En fechas como Fallas, Semana Santa, Navidades, vacaciones estivales y puentes, permanecemos abiertos para atender adecuadamente a los vecinos. Porque somos nosotros quienes nos adaptamos a nuestros clientes y no al revés.

Lenguaje. Nos esforzamos en conseguir que todos los vecinos entiendan las liquidaciones y los desgloses, para ello los presentamos en un lenguaje adecuado y sin formalismos económicos innecesarios. Todo ello sin prescindir en ningún caso del rigor y la exactitud contable preciso para tal fin.

Software. Dado que todas las comunidades no son iguales, los programas de gestión no deberían serlo. Nuestro departamento informático adapta el Software de gestión específicamente para cada comunidad, sin cargo alguno.

Reducción de costes. Estudiamos los costes de la comunidad y aplicamos un protocolo propio de actuación y gestión, de probada y contrastada eficacia, destiando a optimizar adecuadamente los recursos de la comunidad y abaratar los costos de mantenimiento.

(En el último ejercicio, en comunidades que nos han confiado su Administración, hemos logrado mejorar la calidad de los servicios con una reducción global entre un 15% y un 30% del coste inicial)

Mantenimiento. Velamos por el adecuado mantenimiento de su comunidad, contando con profesionales de dilatada experiencia en todos los campos de actuación.

Transpariencia. No abonamos cantidad alguna sin factura, todos los gastos son presentados conjuntamente con las facturas que los acreditan. no abonamos gastos de dudosa justificación.

Cobro de morosos. Trabajamos activamente para disminuir la morosidad. Disponemos de letrados expertos en la materia.

Mediación. Mediamos en la resolución de conflictos en la comunidad, intentando mantener la pacífica y normal convivencia intervecinal.

Legalidad. Velamos para que tanto la comunidad como el personal a su cargo estén dentro de la legalidad, velando por el cumplimento de cuantas normativas afectan a la misma.

 Quedamos a su entera disposición, bien en su comunidad o bien en nuestras oficinas, para ampliarle cualquier información y poder prepararle nuestro mejor presupuesto acorde a su comunidad.

 

INMOBILIARIA OLYMPO | Copyright © 2017. Todos los derechos reservados. Información no contractual